22
Mar 2017
Gracomsa Alimentaria ha colaborado con el Banco de Alimentos de Valencia con la donación de media tonelada de tarrinas de margarina, indicada para untar y cocinar, destinadas a las familias beneficiarias de esta organización.

El Banco de Alimentos distribuye toneladas de productos esenciales para la supervivencia a miles de familias valencianas en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona, Oliva y Valencia.

Por su parte, Gracomsa Alimentaria, empresa del Grupo Nuova Sesac, se dedica a la elaboración de margarinas y aceites utilizados por conocidas marcas de alimentación, así como por artesanos pasteleros y profesionales del canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).

Al acto de entrega del producto, que ha tenido lugar en la sede del Banco de Alimentos han asistido Marta Cases, responsable de RSC del grupo y el Presidente de Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra.

Durante la entrega, Marta Cases ha resaltado “la gran labor que esta organización realiza a diario para recoger productos alimenticios y hacerlos llegar, de forma altruista a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad”. En este sentido, tras conocer exhaustivamente el trabajo que los voluntarios del Banco de Alimentos efectúan con generosidad, ha animado a otras empresas y entidades a colaborar con esta iniciativa, al mismo tiempo que ha manifestado el interés de Gracomsa por seguir colaborando en un futuro.