11
Oct 2016
Gracomsa Alimentaria, empresa del Grupo Nuova Sesac dedicada a la elaboración de margarinas, aceites y grasas especiales para la industria de la alimentación, ha colaborado con la Asociación Ca La Mare con la entrega producto destinado a la elaboración de los menús diarios de su comedor social de Catarroja.

Ca La Mare atiende diariamente a unas 200 personas -mayoritariamente niños- en su comedor social ofreciendo de lunes a domingo comida recién hecha a personas que sufren graves problemas económicos y en riesgo de exclusión social. Gracomsa Alimentaria, compañía con sede en la localidad de Catarroja que colabora habitualmente con esta entidad ha querido resaltar “la importancia de la labor que esta asociación sin ánimo de lucro está realizando en erradicar el hambre en el municipio”, según ha manifestado su Director General, Javier Cases.

Recogida de productos infantiles

Desde la asociación Ca La Mare recuerdan que alguna de las necesidades más acuciantes que tienen para poder atender al gran número de personas que acuden buscando ayuda son principalmente, además de materias primas, productos y enseres infantiles tales como: potitos, papillas, zumos, galletas, leche, biberones, cremas, productos para la higiene pañales, etc. En este sentido acaban de poner en marcha una campaña de recogida de productos infantiles. Aquellos que lo deseen pueden dejar sus donaciones en el siguiente punto:

  • Asociación Ca La Mare: Plaza Mayor nº 5, Catarroja (Valencia), en horario de 10:00 a 24:00