26
Feb 2016

Gracomsa Alimentaria ha participado en la feria Gulfood 2016, una de las ferias alimentarias más importantes de Medio Oriente, que se celebró en Dubai el pasado 21 de Febrero y en la que hemos presentando nuestros aceites de alto rendimiento para frituras, nuestras margarinas especiales de Bakery, nuestro producto estrella Oiliva (100% aceite de oliva untable) y nuestra nueva gama de productos LUXMAR, que no deja a nadie indiferente con su amplia variedad de productos.

A esta cita acuden los representantes de las entidades del sector agroalimentario más importantes en un recinto dónde han estado presentes más de 5.000 empresas expositoras de 160 países diferentes que han ocupado una superficie total de más de 120.000 metros cuadrados, de nuestro país asistieron más de 200 empresas que han mostrado su gran potencial. Esta edición ha contado con una gran cifra de visitantes 90.000 profesionales, una cifra muy superior a la última edición.

Gulfood es un evento estratégico y de participación obligada para las empresas que quieran expandir su actividad en la región ya que acoge visitantes de todos los países de la zona del Golfo Pérsico y Oriente Medio, así como del Sudeste Asiático, Europa y Oceanía, este evento se convierte así en un instrumento útil no sólo para identificar nichos de mercado y aprovechar las oportunidades en una zona del mundo de alto crecimiento económico y elevada demanda de alimentos de calidad, sino también para poder establecer contactos comerciales de muy variada procedencia geográfica.

Nuestros responsables de exportación y el Presidente de Gracomsa Alimentaria, Miguel Cases Martínez destacan la gran acogida de nuestros productos en el Mercado internacional, `Gulfood se ha convertido en punto estratégico para establecer contactos y hacer negocios. En esta edición Gracomsa Alimentaria ha mostrado sus últimas novedades, además de su amplia gama de productos con los que han conseguido impresionar a los visitantes´.