01
Mar 2016

El Presidente de Gracomsa Alimentaria, Miguel Cases Martínez ha pasado a formar parte del grupo de empresarios que conforman la Asociación Valenciana de Empresarios, (AVE) en un acto celebrado en el complejo Marina de Empresas el pasado 29 de febrero en el marco de la Asamblea General.

Miguel Cases Martínez se une así al plantel de representantes de las principales firmas de la Comunidad Valenciana que componen esta importante organización que trabaja para favorecer el desarrollo socioeconómico de la región.

Ante la práctica totalidad de los miembros de AVE, entre los que destacaron Vicente Boluda, Presidente de AVE y Juan Roig, Presidente de Mercadona y anfitrión de la jornada, Miguel Cases Martínez ha tenido la oportunidad en su discurso de bienvenida de manifestar el honor que supone para él ser parte activa de esta asociación e unirse, a los más de 100 empresarios que la integran y que cada día vuelcan todas sus energías en grandes proyectos que generan riqueza y empleo”.

Asimismo, en su presentación ha querido destacar el origen familiar de Gracomsa Alimentaria que forma parte del grupo empresarial valenciano, Nuova Sesac, desarrollado por la familia Cases y que desde hace tres generaciones se dedica a la economía productiva e industrial.

En este sentido, el máximo representante de Gracomsa Alimentaria ha incidido en su apuesta por la innovación como fuente de impulso económico para la empresa y la sociedad. Un valor “que nos ha permitido diversificar nuestro negocio y abrir nuevos mercados”, según sus palabras.

No ha querido finalizar su intervención sin recordar el compromiso de Gracomsa Alimentaria con el entorno más directo a actividad y su implicación con el progreso y sostenibilidad a través de diversos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.