A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de las margarinas, aceites y grasas especiales nuestra visión no ha cambiado y estamos enormemente orgullosos de ello. El trato directo y personalizado, en estrecha colaboración con nuestros clientes, nos ha permitido desarrollar una gama de productos única en el mercado que no solamente destacan por su calidad si no por todos esos valores añadidos que, gracias al gran equipo humano que conforma nuestra empresa, han hecho de Gracomsa Alimentaria un referente a nivel internacional. Nuestros productos satisfacen, diariamente, a los consumidores de más de veinte países y son usadas por conocidas marcas de alimentación, así como por artesanos pasteleros y profesionales del canal Horeca.
Exportamos y todos nuestros productos son reconocidos alrededor del mundo. Enviamos a toda Europa, EEUU, America Central, America del Sur, Asia, Oriente Medio y África.
Somos conscientes de que la innovación no es algo teórico e intangible, es algo muy real dado por las necesidades de nuestras vidas y que por tanto tienen un impacto en las mismas, que es imprescindible no solo para el avance de la sociedad, sino también para su sostenibilidad y en Gracomsa Alimentaria trabajamos en ello día a día. La innovación, además, aporta valor añadido a los productos y se adhiere a las necesidades reales de las distintas sociedades cambiantes.
Tanto nuestro departamento de Calidad como el de I+D+I se esfuerzan en buscar avances que nos permitan evolucionar en cuestiones de salud porque sabemos que es un elemento que cada vez preocupa más a los consumidores y queremos estar a la vanguardia de los mismos.
Llevar un buen plan de alimentación acorde a la rutina diaria supone la diferencia entre una vida más o menos sana y, desde Gracomsa Alimentaria, nos preocupamos en aportar a nuestros productos valores añadidos que proporcionen algunos de los nutrientes necesarios para conseguir una dieta equilibrada que sabemos debe ser complementada con buenos hábitos y ejercicio diario.