Receta de Brownie sin aceite de palma

Receta de Brownie sin aceite de palma

Seas amante del chocolate o no, el brownie seguro que es una de tus elecciones a la hora de elegir postre.

En su origen, el brownie era un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario de un cocinero de estadounidense.  Y aunque se sigue manteniendo esta receta, han ido surgiendo infinidad de variedades y recetas derivadas de esta: Brownie con almendras, pistachos o avellanas; brownie con chocolate blanco o con leche; brownie para intolerantes al gluten, para veganos, integral, etc.

Nosotros te presentamos nuestra propia receta, totalmente sin aceite de palma, dejando a tu elección el acompañamiento y la cobertura:

INGREDIENTES

Para 8 personas

ingredientes brownie de chocolate

Chocolate negro 70% 200gr

Margarina Luxmar Original 100 gr

Huevos 4

Azúcar 100 gr

Harina 80 gr

Impulsor 1/2 cucharadita

Nueces 50/100 gr

Sal c/S

 

ELABORACIÓN

  1. Fundir el chocolate negro y mezclar a la margarina Luxmar Original, reservándola aparte.Batir los huevos con el azúcar durante unos cuatro minutos, añadir acontinuación a marcha lenta la mezcla de chocolate negro y la Margarina Líquida Élité reservada
  2. Batir los huevos con el azúcar durante unos cuatro minutos, añadir acontinuación a marcha lenta la mezcla de chocolate negro y la cantidad de Luxmar Original reservada.
  3. Añadir a mano la harina, el impulsor y la sal, mezclando con suavidad.
  4. Por último, incorporar la cobertura blanca gotas troceada y las nueces troceadas.
  5. Rellenar moldes apropiados a una altura de dos cm aproximadamente y cocer a 200 ºC durante unos 17 minutos aproximadamente.
  6. Dejar enfriar en nevera 24 horas antes de desmoldar.

 

MARGARINA LUXMAR ORIGINAL

Primera gama de margarinas sin Aceite de Palma.

Luxmar crea una oferta única en el mercado que te ayuda a mantener un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor además de una referencia única en el mercado especialmente pensada para los amantes de la repostería creativa.

Ideal para untar sin renunciar a un estilo de vida saludable, con un aporte especial de Omega 3 que contribuye a mantener los niveles de colesterol.

 

Formato: Tarrina 450g.

MARGARINA LIQUIDA ELITÉ d’ARTISANS (Profesional)

La innovación llega a través de la margarina líquida, directa a la masa y perfecta para tartas brioche, pastas, pasteles o cualquier otra elaboración con masas no laminadas.

Una margarina con mantequilla con la que ahorrarás tiempo en el proceso de tus recetas manteniendo los altos estándares de calidad de la gama Bouquet Elité y un magnífico sabor a mantequilla.

bote de Margarina liquida elité artisans